Carta a Pascual Herrera, presidente del CRDO Cigales 0 836

En esta ocasión, no vamos a hablaros de turismo, gastronomía o vinos al uso; Es nuestro pequeño homenaje a recientemente fallecido Pascual Herrera, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales, gran conocido.

 

    Querido Pascual:

    Ya han escrito tantas cosas sobre ti (alabanzas, agradecimientos, vivencias…) que me sonrojo solamente de pensar en que se puedan acercar, así que he pensado que mejor te escribiré una carta agradeciéndote todo lo que me has proporcionado y me has permitido vivir a tu lado.

    Muchas gracias por la primera vez que me invitaste a los premios del vino de Cigales, donde conocí a mucha gente y descubrí maravillas del vino que se realizan en esta Denominación no muy conocida.

    Muchas gracias por haberme invitado, asimismo, a los premios CINVE, en los que me di cuenta de qué amplio es el mundo del vino, del aceite, y toda la gente y vivencias que se pueden descubrir a su alrededor.

    Muchas gracias por haberme permitido realizar unas prácticas de laboratorio en la Estación Enológica de Rueda, familiarizándome con técnicas y analíticas que no son muy frecuentes en las bodegas, y que considero que hay que conocer.

    Pascual Herrera en su reeleción como Presidente del CRDO Cigales en el 2013 - Imagen de Tecnovino
    Pascual Herrera en su reeleción como Presidente del CRDO Cigales en el 2013 – Imagen de Tecnovino


    Muchas gracias por haberme permitido pasar una vendimia a tu lado, realizando análisis de laboratorio y viendo cómo selecciona y prepara el vino un genio como tú.

    Muchas gracias por todas las comidas que he disfrutado a tu lado, como uno más, y por los vinos estupendos que traías, así como por tus múltiples anécdotas e historias.

    Así que por todo esto, simplemente, muchas gracias por ser tú, Pascual.

 
Nuestro más sentido pésame a la familia de Pascual de parte de todo el equipo de Destino Castilla y León

Previous ArticleNext Article
Ingeniera agrícola y enóloga por la Universidad de Valladolid. Además de trabajar como enóloga, es guía de enoturismo, ofreciendo talleres y catas guiadas personalizadas. Aporta su vision más frescas sobre el mundo del vino y cómo armonizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas entradas