Sorteo: ¿Cuál es tu libro favorito? 87 1371

Hoy 23  de abril, es el Día de Castilla y León, día en que recordamos el levantamiento de varios nobles castellanos en protesta al desvío de impuestos del rey Carlos I, entre ellos los célebres hombres que pasaron a la Historia: Juan Padilla, Juan Bravo y Pedro Maldonado.

 

Pero no es del Día de la Comunidad de lo que queremos hablarte, sino del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, que también se celebra en el día de hoy.

Por eso, y por que queremos endulzarte el día, queremos que nos digas cuál es tu libro favorito. No importa el género, el estilo o el autor. Solamente déjanos un comentario más abajo con el nombre de aquel libro que te gustó cuando lo leíste, hizo volar tu imaginación o te ayudó por algún motivo….

 

¿Cuál es tu libro favorito?

Entre todos los comentarios se sortearán 2 cajas de pastas Soles de Gredos a las 20:30h del día de hoy, hora en la que anunciaremos a los dos afortunados a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter y por email a los ganadores. 

 
Pastas Soles de Gredos
 
Participa y déjanos tu comentario. ¡Te esperamos! 😉

 

Otros artículos relacionados:

    Lo que aún no sabes de la nueva temporada MasterChef
    Soles de Gredos, dulces artesanos de Castilla y León
    Nueva edición de la Revista Destino Castilla y León
    Ruta de tapas por Palencia
    Las 10 cascadas más impresionantes de Castilla y León.
 

Previous ArticleNext Article
Equipo de redacción de Destino Castilla y León

87 Comments

  1. Mi libro favorito es “El curioso incidente del perro a medianoche”, de Mark Haddon, que nos acerca al autismo a través de su protagonista Christopher Boone, un niño de 15 años. Sin duda, recomendable 🙂

  2. Uno de mis libros preferidos es Iacobus de Matilde Asensi, me gusta la novela histórica y si encima habla de mi país me encanta mas y además en este caso parte del libro habla sobre Castilla y León.

  3. Mi libro favorito era “El Nombre de la Rosa”…pero desde q leí “Inferno”…tengo el corazón dividido… 🙂

  4. 100 años de soledad, de Gabriel García Márquez…
    me transportó a un mundo lejano, misterioso, complicado, dulce….

  5. Hoy me desperté acordándome de lo divertido que fue leer ‘Viajes con mi tía’ de Graham Greene, un encuentro con un miembro de la familia que cambia la forma de ver la vida del protagonista.

  6. Mi libro favorito es “El curioso incidente del perro a medianoche”, de Mark Haddon, que nos muestra el autismo a través de su protagonista, Christopher Boone, un niño de 15 años.

  7. El libro que mas me ha gustado ha sido “La sonrisa etrusca” porque es dulce y amargo, como la vida misma 🙂

  8. El Mundo de Sofía es el libro que más me ha marcado. Lo leí con apenas 11 años y me pareció fascinante cómo aunaba filosofía y fantasía. Lo recomendaría a todo el mundo pero, en especial, a chavales de 10 años en adelante. Sin duda, les marcará.

  9. El mundo de Sofía, sin duda, me marcó. Lo leí con apenas 11 años y me fascinó cómo combinaba filosofía con fantasía. Increíble. Se lo recomendaría a todo el mundo pero, en especial, a chavales de 10 años en adelante para que, de verdad, movieran esas neuronas que tan apagadas están ahora.

  10. Difícil decisión.Son muchos los libros favoritos que tengo en la memoria y no sabría decir cual de todos se sitúa por delante de los otros, pero como hay que decir uno…
    El rabino tuvo hambre el sábado de Harry Kemelman.

  11. mi libro favorito es “a orillas del rio piedras me sente y llore” de Paulo Coelho, me ayudo a descubrirme en un momento que estaba muy mal y me sentia sola.

  12. Mi libro favorito es “A sangre fría” de Truman Capote, aunque soy de los que piensa que al elegir un favorito afeas a otros grandes libros que también te han impresionado por una u otra razón

  13. “Cien años de soledad”de García Márquez, uno de los que más me marcó, le marco como preferido, un saludo 😉

  14. El Alquimista de Paulo Coelho, te hace reflexionar a medida que avanzas y te absorbes tanto en la lectura que te hace pensar en tu futuro y darle la importancia que se merece.

  15. La cena secreta, de Javier Sierra. Me enganchó de principio a fin y me ayudó a conocer a este gran escritor tan apasionado de lo esotérico y lo misterioso como yo.

  16. Un libro que me dejo una paz y q recuerdo con mucho agrado Los manuscritos del Mar Muerto “Qumram”
    Hay infinidad de libros q son grandiosos imposible ponerlos todos.

  17. Mis libros favoritos son la saga de “Los juegos del hambre”. No soy de mucho leer, pero esos libros han conseguido engancharme 🙂

  18. Mis libros favoritos han sido la saga de “Los juegos del hambre”, no soy de mucho leer pero esos 3 libros han conseguido engancharme 🙂

  19. Hola, feliz dia del libro! El mio favorito es Seda, de Alessandro Baricco, es un libro que lei hace tiempo pero esa historia no deja indiferente a nadie, os lo recomiendo. ★

  20. la sonrisa etrusca, me encantaba pero yo más bien soy de autores cuando alguien escribe bien me lanzo a su obra doris lessing, miguel delibes,amos oz, sandor marai, marina mayoral, antonio muñoz molina, perez reverte, anna gavalda, en gallego manolo rivas, domingo villar, rosa aneiros, fran alonso , regina vega(dark butterfly)francisco castro, rosalia de castro, castelao, julio camba…modernos-bestseller”la gente feliz lee y toma café”, todos los de javier sierra, maria dueñas..

  21. no puedo escoger un solo libro, con cada libro que leo disfruto, pero me gustan mucho los libros de Mari Jungstedt: el arte del asesino, La falsa sonrisa, nadie lo conoce…

  22. Encontrar un sólo libro favorito es muy difícil, pero si he de elegir uno, elijo “El mundo encantado de Ela” de Gail Carson Levine.

  23. Mi libro favorito ea Una breve historia de casi todo. Te hace ver distintos descubrimientos a lo largo de la historia desde una perspectiva que nunca podrias imaginar.
    Feliz día del libro y de Castilla y León a todos.

  24. Una decisión complicada, pero recuerdo muy especialmente Sara T., diario de una alcohólica, llore muchísimo con ese libro…

  25. Dificil lo poneis ….uno sólo ,me quedo con La Sonrisa Etrusca ….hace mucho que lo leí pero recuerdo muy bien la sensación al leerlo .Gracias DCYL y como no también a Soles De Gredos por esta buena iniciativa ….un saludo segoviano para ambos….

  26. La Sonrisa Etrusca de Jose Luis San Pedro ….hace ya mucho tiempo que la leí ,pero las sensaciones al leerla no se me olvidan . Gracias DCYL y a Soles de Gredos .Un saludo segoviano en este nuestro día.

  27. Buenas tardes, uno de los libros que me impresionó mucho en su día y recuerdo es “Los Renglones Torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena, me hizo pensar mucho aunque era joven y es recomendable y atemporal.

    Saludos

  28. Uno de mis libros favoritos es Entre visillos de Carmen Martín Gaite. Salmantina de pura cepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos más populares

Editor Picks

overlay