Sorteo 6 entradas para visitar el Bosque Encantado 85 1064

El otoño nos regala días maravillosos para pasear y disfrutar de la naturaleza. También es un buen momento para visitar lugares monumentales y disfrutar de su gastronomía. Y para ti, ¿Cuál es tu lugar favorito de Castilla y León para visitar en otoño?

Cuéntanoslo dejando un comentario más abajo y participa en el sorteo de 6 entradas para visitar El Bosque Encantado en San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

El 24 de octubre anunciaremos el ganador/a de las 6 entradas para visitar el Bosque Encantado en nuestro perfil de Facebook Destino Castilla y León ¡No te olvides darle al “Me Gusta”! 😉

 

sorteo-6-entradas-bosque-encantado

Para participar en el sorteo de 6 entradas para visitar el Bosque Encantado sólo tienes que:

  1. Añadir un comentario más abajo donde pone “Leave a reply”. Es necesario que añadas tu email para que en caso de ser el ganador, podamos contactar contigo. Tu email no se mostrará con el comentario.
  2. Dar al “Me Gusta” en nuestra página de Facebook y estar muy atento. El 24 de octubre anunciaremos al ganador
  3. Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo ¡Suerte!
Previous ArticleNext Article

85 Comments

    1. Yo estoy enamorada de La Granja de San Ildefonso, con sus jardines, las fuentes monumentales y sus actividades culturales. Maravilloso lugar!!!

  1. Uno de los lugares que me gustaría conocer de Castilla y León es el Valle de Valdeón. Pero toda ella es preciosa, Ávila y la Sierra de Gredos me fascinan.

  2. A mi un lugar que me encanta son las hoces del río Duratón, un enclave natural precioso, además el día 25 de octubre se realiza la romería en honor de su patrón San Frutos y después se puede aprovechar y comer en la preciosa ciudad de Sepúlveda, sin duda un plan otoñal perfecto

  3. De Castilla y León,conozco Salamanca,Avila y Segovia y para perderte en otoño me gusta mucho burgohondo,en Avila,porque hay rinconcitos muy bonitos para pasar el dia.

  4. El pueblo de Carrion de los Condes, en Palencia, es un sitio con mucho encanto.
    Tiene mucho románico y que ver, y es muy agradable dar un paseo por la Calzada de Piedra, subir al mirador de Belen, y visitar San Zoilo.

  5. Mi lugar favorito para visitar en otoño es la ruta de los puentes de Covaleda (Soria).

    Enhorabuena chicos por la página a ver si tengo suerte.

  6. Un lugar especial en otoño, es Ojo Guareña, el entorno de la Ermita y del sumidero del río, no os lo podéis perder, es especial.

  7. El lugar que mas me fascina en Otoño es la Sierra de Gredos en Avila, un lugar incomparable por su riqueza natural, sus paisajes y las espectaculares vistas, pero sin duda lo que mas me gusta es la paz y el silencio que se respira en este lugar.

  8. Por lo accesible que resulta, por lo bonito, …, el paseo que discurre paralelo al río Arlanzón, en la ciudad de Burgos, en dirección hacia el parque de la Fuente del Prior y Fuentes Blancas.

  9. Vivo cerca de la Sierra del Guadarrama, así que tengo donde elegir 😉 me encanta… Me pido Gredos, son excursiones que hacemos a menudo por proximidad, en verano nos bañamos en sus pozas, en fin, una maravilla como El Bosque Encantado, siempre he visto fotos divinas, gracias por la oportunidad

  10. Pasear entre los viñedos de Cigales donde los matices y colores sorprenden durante la puesta de sol y encaminarse a disfrutar del Canal de Castilla y escuchar el ruido del agua en sus exclusas

  11. Un sitio extraordinario y mágico durante todo el año, pero muy especialmente en otoño son “La Batuecas” Un valle mágico, con arboles centenarios, monasterio, pinturas rupestres, cascadas y un área al lado del monasterio donde comer y descansar. Puedes llegar en coche, (o si te atreves andando) desde las Mestas o la Alberca.

  12. Mi lugar favorito en Otoño es el Parque Natural del Lago de Sanabria en Zamora. El paisaje es especial en Otoño con sus colores ocres y verdes, además de poder disfrutar de sus frutos y productos naturales de temporada como setas, castañas, etc. También sus pueblos y miradores son únicos y maravillosos.

  13. El hayedo del Moncayo y sus alrededores es precioso en otoño, las tonalidades de colores, los árboles con hojas caducas y perennes y un cielo azul espectacular.

  14. Mi lugar favorito para visitar en otoño, es la montaña palentina, especialmente el hayedo de Piedras Luengas. Su variedad de colores en esta época del año es espectacular.

  15. Para mí, no hay nada en otoño como un buen hayedo; en este caso elijo el de la hoya de Huidobro, un oasis boscoso entre la dureza del páramo burgalés. Y al llegar al fondo, el regalo del paisaje y una preciosa (aunque ruinosa) iglesia románica.
    Imperdible.

  16. Cualquier lugar en El Bierzo, como las Médulas rodeadas de castaños centenarios o el valle del silencio con los ocres otoñales son sitios para perderse.

  17. La Ruta de los Pantanos o Ruta de las aguas mansas, es una ruta que discurre por la comarca de la Montaña Palentina, en el norte de la provincia de Palencia. Une, a través de la carretera P-210, las localidades de Velilla del Río Carrión y Cervera de Pisuerga, a lo largo de 55 km.
    Es un paisaje de gran belleza, no sólo por la vista de los embalses y ríos, sino también por la de sus picos montañosos. Experiencia inolvidable disfrutar de los colores de gama caliente: rojos, naranjas, amarillos.. de sus bosques de haya, pino autóctono, roble, etc. Esto, unido a las temperaturas suaves que suelen caracterizar nuestro otoño hace que la visita merezca realmente la pena.

  18. De Castilla y León cualquier rincón y en cualquier época.
    En otoño, las hoces del Duratón, el cañón del Ebro en Burgos.
    Para pasar el otoño, Zamora o Salamanca. Ver sus atarcedeceres sobre el Duero o sobre el Tormes.

  19. Curiel del Duero (Valladolid) porque me gusta el vino y sus paisajes . Lo que más retenemos son los recuerdos sensoriales al ver, experimentar y degustar los productos que con esmero y sacrificio representa la identidad de una tierra.

  20. Diria que Salamanca, ciudad que pude disfrutar en dos escapadas en Otoño y que cada día me gusta más. Pero lo mismo añado Peñafiel que conoceré la próxima semana.

  21. El lugar favorito para visitar y de hecho vamos a ir este otoño es Zamora y alrededores. No lo conocemos y he oído maravillas de los sitios que los queremos descubrir y experimentar toda la belleza del entorno natural, monumental y artístico de la tierra zamorana, con localidades de infinita belleza como Toro o La Puebla de Sanabria.

  22. Como lugar que me sorprendió en otoño destacaría el Hayedo de la Pedrosa, cerca de Riaza en Segovia. Es un bosque de cuento!
    Y en mi propio pueblo me encanta la Senda de los Pescadores en el río Cega de Cuéllar, también en Segovia. Os la recomiendo! Con los colores espectaculares del otoño y dentro de una gran zona de pinos, ideal para recoger niscalos.

  23. Mi sitio ideal de Castilla y león es la boca del asno un sitio ideal en plena naturaleza donde se puede pasar el día comiendo en el campo. Un bañito en su riachuelo un paraje que merece mucho la visita sobre todo en familia o pareja.

  24. Me gusta mucho el Sur de Soria poco conocido pero tiene un encanto especial. En el Pantano de Monteagudo de las Vicarias siempre hay alguna planta ó alguna ave para descubrir, me han contado que el paso de las grullas es impresionante y ya deben de estar llegando.

  25. Estoy enamorada de La Granja de San Ildefonso. Su Palacio, sus jardines y sobre todo sus fuentes monumentales. Y su oferta cultural, conciertos … es un lugar maravilloso!!!

  26. No hay nada mas bonito en otoño que visitar la montaña palentina, el roblon de estalaya, la tejada de tosande…..

  27. Por todo lo que he leído, y por lo que me han contado amigos y amigas que la han visitado, creo que el mejor viaje para este otoño sería Palencia. Nunca he visitado esta ciudad, ni los preciosos pueblos de su provincia, así que espero que, por fin, antes de que llegue el invierno pueda poner mis pies y mis ojos en las bellezas de Palencia.

  28. Sanabria es una pasada,tanto el entorno del lago como la comarca. Tiene unas ruta muy chulas sobre todo para el otoño o primavera.

  29. Aunque es bastante difícil elegir sólo uno, en esta ocasión me quedo con la ruta del Cañón del río Lobo, en la provincia de Soria. Este entorno trasmite paz y permite hacer senderismo en un entorno inigualable.

  30. Aunque es difícil elegir sólo uno, en esta ocasión me decanto por el Cañón del río Lobo entre las provincia de Burgos y Soria. Es un espectáculo ir recorrido los kms del cañon junto al río cargado de nenufares y en un absoluto silencio. Paz en estado puro.

  31. Si ninguna duda, mi lugar preferido en otoño de Castilla y León es El Cañon del Río Lobos en Soria. Fue el pri,er espacio natural declarado y protegido de CyL. Este impresionante Parque Natural tiene 24 km de recorrido del que se puede disfrutar al completo o de alguna de sus etapas. Por su recorrido entre sabinas albares seguro que ves buitres leonados, pues se trata de un lugar privilegiado para la obserbación de las aves de la Península Ibérica. La actividad por excelencia es el senderismo aunque también puedes montar en bici, a caballo e incluso hacer espealogía en sus cuevas. A todo ello tenemos que añadir el puntito mágico que proporciona la ermita de San Bartolomé, parece ser de origen templario, que encontramos siguiendo el cauce del río. Un lugar que sobrecoge siempre.

  32. La puebla de Sanabria…pasear por senderos llenos de hojas doradas y ver atardeceres anaranjados ..disfrutar de escenas de pelicula.

  33. El otoño es una época muy bonita en casi todos los lados por sus colores tan variados. Por elegir un lugar, escogeré la Tejeda de Tosande ya que es una ruta de la montaña palentina que he hecho hace muy poquito y me ha encantado.

  34. Pues en Castilla y León es difícil elegir solo uno, quizás hoy me decanto por el cañón del río lobos, entre Burgos y Soria,y para ir con niños es fantástico!

  35. Me gustaría visitar en ésta época preciosa el Noroeste Zamorano, en especial los bosques de Sanabria, me encanta la micología.

  36. Me gustaría conocer las medulas en León,para disfrutar con la familia de un lugar especial , y tener tiempo para disfrutar de la gastronomía de los alrededores.

  37. Castilla es preciosa en otoño. tantos rincones bonitos y mágicos con el cambio de estación… me quedo con Las Medulas en León!

  38. Un buen sitio para poder disfrutar del otoño es hacer cualquiera de las rutas por la peña de francia, el bosque de los espejos, el camino de los prodigios, perderse por miranda del castañar, las casas del conde…. un saludo!!!

  39. Mis lugares favoritos son Sierra de Gredos y Valle del Tormes,
    el otoño además me encanta, buena época para disfrutar del tiempo, que acompaña, y con menos calor que en verano.
    Los colores, sabores de la tierra, setas, castañas, nueces,…me encanta absolutamente todo y es un paisaje para relajarse, perderse y sobre todo, disfrutar.

  40. A mí me encanta la granja de San Ildefonso de Segovia
    Por la exuberante vegetación con unos colores ocres y olor a humedad que me recuerdan a los otoños de mi infancia

  41. La Reserva Natural de Fuentes Carrionas, es una escapada de otoño perfecta, en la que organizar rutas por la naturaleza en la montaña Palentina, se pueden descubrir verdaderos tesoros, también del románico, por lo que, este destino lo recomiendo siempre.

  42. La Sierra de la culebra,Zamora, sin duda,es super bonito para ver en otoño,puedes ver la naturaleza,los tonos rojizos y cobres se funden perfectamente con el sonido típico de la berrea del venado haciendo de un lugar buenísimo para ir.

  43. Un sitio mágico para celebrar el otoño, para mi sin duda es el hayedo del bosque de Bodón en el pueblo de Canseco en León.

  44. sin duda mi rincón favorito de Castilla y león es el parque natural de la Batuecas ( salamanca), naturaleza viva, todavía aislada en parte donde el silencio que allí se respira es mejor que cualquier palabra que puedas decir allí…

  45. Sin duda alguna cualquier bosque de León. Mis favoritos al faedo de Ciñera y el bosque de las Hormas en Riaño!!

  46. Mi lugar favorito en otoño es la Laguna Negra de Urbión (Soria). Tiene un puñado de chopos y otro puñado de hayedos rodeados de pinos y el circo glaciar que reflejados en la aguas… Me encanta!!

  47. Las Batuecas y la Sierra de Francia, que, tras las lluvias otoñales del Atlántico, se muestra en todo su esplendor: los numerosos castaños dejan caer sus frutos, formando auténticas alfombras en el suelo, surgen las setas por doquier… pueblos como La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, etc. bien merecen una visita.

  48. Mi lugar favorito en otoño, y durante todo el año, son los pinares de Valsaín en Segovia. Nos encanta a toda la familia en todas las estaciones del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos más populares

Editor Picks

overlay